Imágenes de Calamardo

Calamardo Tentáculos (Más conocido como Calamardo) es un personaje de la serie de TV Bob Esponja. Creado por el dibujante Stephen Hillenburg, es vecino y compañero de trabajo de Bob. A diferencia de otros personajes de la serie, y lejos de tener la jovialidad de Bob, es sarcástico, insensible, con poco sentido del humor y adora a su clarinete, aparte de otros instrumentos. Vive en el 122 de Concha Drive, entre las casas de Bob Esponja y Patricio.

Siempre está intentando ofender a Bob y a Patricio con sus comentarios ofensivos. Aunque ellos lo tratan como a un amigo, él los desprecia ya que siempre acaba mal parado a causa de las ideas y torpezas de Bob Esponja y Patricio. A pesar de todo, siente cierto afecto por Bob Esponja, ya que en ocasiones le apoya en sus aspiraciones. Por otro lado, se trata de un personaje culto e inteligente, obsesionado con triunfar como músico, pintor o bailarín.

Trabaja con Bob en el restaurante “Krustáceo Kascarudo”, el restaurante de las míticas cangreburgers, donde hace de cajero un tanto incompetente, tirando las bandejas en las mesas, quejándose y criticando a los clientes cuando tardan demasiado en pedir.

En sus ratos libres le gusta pintar retratos, tocar el clarinete (muy mal, ya que siempre desafina mucho). Pese a ello, sueña con llegar a convertirse en un músico de renombre.

Fuera del trabajo, Calamardo Tentáculos es un artista contemporáneo que pinta retratos o esculturas de él mismo, los cuales adornan su casa, que es un Moai.(en algunos episodios llega incluso a citar el número exacto de esculturas que posee). En sus ratos libres toca el clarinete, aunque de una forma pésima (aunado al poco entrenamiento que tiene) desde que, en el episodio Bubblestand, la burbuja gigante que hace Calamardo se lo lleva casi hasta la superficie del agua y explota, provocando su desafinación permanente. Pese a ello, es muy perseverante y sueña con llegar a convertirse en un gran concertista. Lamentablemente, también es un pésimo cantante; tal y como se demostró en el episodio Choir Boys. Además, es aficionado a la radiodifusión pública (incluyendo televisión y radio), danza moderna, arte abstracto y la vida elegante de la alta sociedad.

Calamardo tiene su archirrival Squilliam Fancyson (“Calamarino Elegante” en Hispanoamérica; conocido en España como “Squilliam Fancyson”, “Guimardo”, “Calamardi Elegantínez”, “Calamarón el Guay III” e incluso “Calamarino”) al que conoce desde que ambos coincidieron en la Educación Secundaria.

imagenes de calamardo 1

imagenes de calamardo 2

imagenes de calamardo 3

Calamardo para colorear

imagenes de calamardo 4 - colorear

imagenes de calamardo 6 - colorear

imagenes de calamardo 5 - colorear

Calamardo enfadado

imagenes de calamardo 7 - enfadado

imagenes de calamardo 8 - enfadado

imagenes de calamardo 9 - enfadado

Calamardo tocando el clarinete

imagenes de calamardo 10 - clarinete

imagenes de calamardo 11 - clarinete

imagenes de calamardo 12 - clarinete

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *